miércoles, 27 de junio de 2012

UN DÍA DE OTOÑO


Un lluvioso día de otoño, mirabas la vida a traves de una ventana..
Y ésta te iba diciendo  no corras,  tranquila..
Las ideas llegan solas..
Que las cosas hay que pensarlas..
Pues de otra forma igual te equivocas..
Por eso ir pausadamente jamás te traerá discordias..


La pluma de una  escritora, jamas corre ni se inmuta..
Solo piensa que su dueña la lleva tranquila..
Mientras tanto la pluma va escribiendo ..
Paginas de pensamientos claros y oscuros..  
Como espada de mosquetero , su dueña ..
La cuida , la protege y la limpia..
Para que siga haciendo ese trabajo tan certero..
De contarle al mundo..
Una noticia, un deseo , un cuento o una caricia..
Quien así escriba merece llamarse escritora, desde la noche al día.






FANTASIA

4 comentarios:

  1. Muy bonito si SEÑORA !! bendita a las personas que Dios le da ese don de saber coger una pluma......

    ResponderEliminar
  2. Hola BELLA ,MIRA QUE SUERTE LA MIA, QUE SIN SABER ESCRIBIR ME RODEA GENTE DE MUY BUENA PLUMA.
    Y POR LO TANTO BENDECIDAS.

    BESOS DE TU AMIGA TERESA.

    ResponderEliminar
  3. Tras este bonito escrito, hay alguien que ha encontrado en la escritura mucho más que una distracción, ha encontrado una bonita manera de expresar sentimientos, propio o ajenos,y de contar historias reales o de fantasia que ayudan de una u otra manera a mucha gente que las lee!! Por todo ello te felicito Fantasia y espero que no dejes de escribir nunca mientras esto te aporte felicidad y también a los demás!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola MAite, tienes razón mientras escribo se me olvida lo que tengo,pero aun me hace mas feliz el saber que con mis cuentos hay personas que lanzan sus penas al viento.

    Mil besos mi niña.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias