lunes, 18 de junio de 2012

GRACIAS SOFÍ

En plena naturaleza,
había una puerta secreta,
la cobijaba bajo su tronco,
el Árbol de las muñecas.

Sofí ,era la hija de ese Árbol en concreto.

Hada por naturaleza,
pues nació de las ramas del Árbol de las muñecas,

Cuando caía el ocaso,

el Árbol le proporcionaba,
los más bellos juguetes.

Sofí, los repartía a los niños indefensos,

que por una u otra razón,
no sabían, que era, un muñeco.

Aquí queda constancia,

que las hadas se preocupan,
de esos niños indefensos,
que navegan por la vida.

FANTASIA

14 comentarios:

  1. Querida Teresa, me encanta el Hada de las Muñecas, se trata de una mas de tus fabulosas creaciones! =)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina , gracias por pasar estuve viendo tu agradecimiento , me encantó. Un cariñoso abrazo .

      Eliminar
  2. hola Teresa,
    si pudiesen existir miles y miles de Sofis, los ninos abandonados serían muy felices, o por lo menos no se les haría la vida tan desolad.


    un abrazo carinoso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca. cualquier día todo cambiará!! gracias por pasar por ésta tu casa.Besos .

      Eliminar
  3. Cada niño desamparado debería tener un Hada Sofí que les llevara un juguete para provocarles una sonrisa.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BELÉN , todo llega , y esto también llegará yo no tengo la menor duda.
      Un cariñoso saludo.

      Eliminar
  4. Olá amiga tudo bem?
    OBRIGADA por sua visita em meu blog, espero que tenha gostado de mim e volte sempre que puder, será sempre bem vinda.
    Seu blog é lindo.
    PARABÉNS!
    Fica com o Papai do Céu.
    Aus 1000 e Beijos 1000 de minha mamis LILLY...

    KIPPY

    ResponderEliminar
  5. Hola , gracias por pasar , me alegra que te guste mi blog el tuyo es estupendo.Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola teresa me encanta la protagonista de este relato ,es un hada genial regala munecos a todos los niños necesitados ,todo los niños de este mundo no se deberian de quedar sin un muñeco ya que ellos son los mas inocente de esta tierra y son felices tan solo con un muñeco en las manos ,un besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BELLA ,espero sea posible en cualquier momento , mientras hay que darle gracias a Dios.

      Un beso de tu amiga TERESA. tengo problemas para contestar a los comentario los escribo sin verlo no se como se veran

      Eliminar
  7. Hola FANTASIA te diré que tus poesías me gusta mucho y es de verdad no se como lo haces aunque tengo una pequeña idea, espero que un día me dejes tu musa. Un SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola YoSueño , gracias por darme tal galardón , pero yo no se escribir poesía , OJALA!
      CUANDO TU QUIERAS TE DEJO MI MUSA!. pero creo que tu no la necesitas.Gracias por pasar

      Un saludo







      !!
      Y

      Eliminar
  8. Bonsoir Teresa,
    Une grande joie de vous lire,rempli d'émotions et tellement juste.
    Kiss de la France

    ResponderEliminar
  9. Hola ROSE Héléne Andrée,gracias por pasar eres muy amable.

    Un beso desde España.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias