domingo, 3 de junio de 2012

HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO

Tantos años juntos y ni una queja ,
ni una palabra mas alta que otra ,
ni un desprecio ,
jamás en casa faltó el dinero ,
se a pasado la vida trabajando ,
y ahora que podía jubilarse , lo está posponiendo .


Por tener que alimentar, a sus nietos ,
pues sus hijos se tienen que ocupar ,
que el banco no les quite el techo .


Mira que vejez le espera a éste hombre tan bueno!!! .


Eso si no se queda  él mismo , sin su propio techo ,
por tener que hipotecar su casa , pagada hace tiempo ,
pero cuando se trata de hijos y nietos .


Poco le importa , su techo , a los abuelos .
Hay que quitarse el sombrero por aquellos Abuelos , que no pertenecen al Senado ni al Parlamento.


FANTASIA 

13 comentarios:

  1. Que realidad mas grande fantasia ,que dura se lo esta poniendo la vida a esta generación de jóvenes ....... pero mas dura la de los abuelos que tanto y tanto han luchado para tener lo poco que tienen hoy en dia ....DIOS QUE INJUSTICIA !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola BELLA , ya que ellos se muerden la lengua , me parece justo , publicar lo mal que lo están
    pasando algunos . Bueno muchos!!!!!!!!!! Un beso.TERESA

    ResponderEliminar
  3. Un bonito homenaje a tantos abuelos a los que se les ha complicado la vida en estos tiempos de crisis que corren!! Abuelos que no han dudado como dice Fantasia en dar todo lo que poseen y consiguieron trabajando a sus hijos y nietos xa hacerles mas llevadera su situacion!!son abuelos coraje de los que aprender mucho!! Gracias x acordarte de ellos Fantasia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,ésto es poco bueno muy poco , para lo que ellos se merecen , pero pienso que con un granito
      se empieza a llenar un saquíto .Gracias un saludo .FANTASIA

      Eliminar
  4. Hola , no es que me haya acordado , es que no se me olvidan . Gracias un saludo.FANTASIA

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga.
    Los abuelos dan todo por sus nietos, es un amor incondicional. Me imagino que desean lo mejor para ellos, en la entrega está el verdadero sentir.
    Un beso grande.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LUJÁN FRAIX ,gracias por visitarme , ellos lo dieron todo por nosotros y , después por nuestros hijos eso no hay con que pagarlo ,Un beso . TERESA

      Eliminar
  6. Hola Teresa, es una pena la cantidad de abuelos, que están pasando por esta situación,
    y lo que llegamos hacer los padres por los hijos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Universo , ya lo creo , no existe nada que los padres no hagamos por nuestros hijos
      pero , para eso estamos Un abrazo . TERESA

      Eliminar
  7. No hay amor más desinteresado que el de los abuelos por sus nietos. Yo no soy abuela, pero he vivido muy de cerca y, por desgracia hasta hace muy poco, el inmenso cariño de mis padres por mi hijo y es increible hasta qué extremos han sido capaces de llegar por él.
    No tendré en toda mi vida gratitud suficiente para compensarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén , a mi me ha pasado lo mismo , mis hijos , han sido doblemente queridos ,y yo tampoco soy abuela , pero tengo edad de serlo .Un beso.TERESA

      Eliminar
  8. Que maravillosos son los abuelos, su dulzura, amor y parsimonia no tienen igual! Hay que quitarse el sombrero, realmente... Seres capaces de cualquier sacrifico y a quienes en no pocos casos quedan en el olvido por "viejos"...
    Yo recuerdo a los mios con mucho amor, jamas los olvido.
    Un beso y gracias por traernos esta historia de amor y entrega tan conmovedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina ,es verdad los abuelos dan su vida , por hijos y nietos , pues para ellos sus nietos , son una prolongación de sus hijos .Un beso TERESA .Y gracias por pasar

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias