miércoles, 20 de junio de 2012

HUMILDE RESPUESTA

En cualquier momento te darás cuenta  que todo esta dentro de un orden,
que las cosas  no pasan por que si ,sino  por alguna razón que de momento desconoces.


Que el que hizo el Universo ,no se equivoca nunca,
y partiendo de esa base , los únicos equivocados  somos nosotros mi amiga.
Tu solías preguntarte , que donde estaba el libre albedrío,
que el Todo Poderoso te había concedido,
que con tantas cosas malas como existen en la Tierra,
mas que libre te sentías esclava de todas ellas.


Pero resulta que SI somos libres , envidiable mente libres, pero también ciegos,
y es en lo único que no pensaste nunca que fueras ciega, pero del Alma,no del cuerpo.


Y del Alma sale la mejor defensa que jamas tuvo nadie, El Amor ,
no existe nada !! que el Amor no pueda combatir .
Hasta la Muerte se tiene que arrodillar ante el Amor , y tu , me dirás que no,
pero yo te aseguro que Si .


Pues resulta que el Amor es ese libre albedrío que te concedió Dios,
y ante Dios , no hay nada ni nadie que no se arrodille.


Y para ésta que te escribe seria un gran honor , pues no encuentro una palabra mayor .
postrarme ante sus pies ,pero ese honor hay que ganarlo!!
y aunque sean pocas , ya hay muy buenas personas haciendo cola.


Esta mi amiga, es solo mi opinión a esa pregunta tuya .


FANTASIA





4 comentarios:

  1. Gracias por publicar y ponerte en mi lugar,espero no traerte problemas gracias .Agradecida

    ResponderEliminar
  2. Hola , no te preocupes si esto te ha ayudado de alguna forma , para mi no es problema .Si tiene exito es tuyo , y si no lo tiene yo se que no es mio. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien pienso que todo tiene un por qué aunque ese por qué no lo conozcamos!! Lo malo es que cuando nos ocurren cosas como que alguien se nos va para siempre. . ..como no tenemos respuestas sufrimos mucho y quizas si las tuvieramos no tendrias que sufrir tanto! Lo que esta claro es que el Amor es lo unico que nos puede evitar el dolor!! Sabias palabras fantasia!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite ,te te estaba echando de menos , llevas razón todo es según tus creencias de todo el escrito en lo del Amor estoy total mente de acuerdo.Un beso.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias