viernes, 1 de junio de 2012

LO SIENTO

Entre sus manos dejó caer una alianza ,
Ella , la esperaba ,
pero había dudas sobre aceptarla ,
el creía que el sí ya lo tenia ,
pero no podía imaginar ,
lo que pasaba por la cabeza de su amada .


La alianza daba vueltas entre sus dedos ,
pero no se atrevía a probarla ,
el corazón le decía , aceptala y calla ,
la cabeza dio su orden , recházala .


En la cara de El se empezaba a notar la tristeza ,
Ella lo estaba mirando con otros ojos ,
El no entendía ese cambio .


Hasta que Ella le dijo ,
eres el hombre de mi vida ,
te quiero y siempre te querré ,
mi vida es solo tuya ,
y si no es contigo , jamás me casaré .


Pero lo nuestro , muy a mi pesar , no puede ser ,
pues anoche me confesó mi madre ,
que somos hermanos de sangre .


FANTASIA

4 comentarios:

  1. Una historia complicadisima no??? Uufff! ! De todas formas el Amor esta x encima de todo verdad!!! No sabria que decir o aconsejar la verdad....una historia xa hacernos reflexionar Fantasia!! Un bso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si complicada , pero cierta y algunas veces , hay lazos demasiados fuertes que no se pueden romper . UN BESO!!!FANTASIA

      Eliminar
  2. FANTASIA ,malas jugadas da la vida en el amor,AISSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola BELLA , lo peor es que son desgraciados , por un error del pasado .me a dolido escribirlo.
      Tu amiga . TERESA

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias