miércoles, 16 de enero de 2013

TU NOMBRE SIGNIFICA LA ÚNICA,,Y ASI ERES ÚNICA

Cuando  un Hada nace especial,
la naturaleza la acoge como un regalo del Cielo y,
un regalo es ésta Hada,de la que ahora os cuento,
y cuyo nombre es tan importante,que tiene su propia historia,
son pocas las Hadas peruanas que tiene el privilegio de nacer con él impreso.

COYA llevaba por nombre una Hada,

de edad avanzada que hermosa se conservaba,
porque su belleza interior se mantenía intacta.

Muchos hijos le dio Dios,

su corazón bueno y noble,
aceptaba con resignación,
aquello que la vida le deparaba,
escondiendo su dolor.
pues su confianza en un ser Superior,
era extrema en ésta Hada.

Su mágico nombre y su incalculable Amor,

hacía de COYA,una de las mejores Hadas,
nacidas en tierras Peruanas.


Su energía blanca,rosa,amarilla y a veces roja y brillante,
fluía como las flores favoritas de los Incas,
la Cantuta,
por eso COYA era confundida por la Madre Naturaleza,
que pensando que era una flor,´la cuidaba con tanto Amor,
que le insuflaba su vida hasta que dijera Dios.

Pues Él fue quien decidió,

concederle un corazón tan hermoso y limpio,
que a los años que tiene,
pareciera que tiene 20,
porque el Amor y ternura,
la conserva como antaño.

Quien escribe y describe a ésta Hada,

no tiene el honor de conocerla,
pero su corazón le dicta,cada palabra escrita para COYA,
cuyo nombre es el mismo que llevaba,la esposa del Inka, 
en los tiempos del imperio.

FANTASIA


18 comentarios:

  1. Tu intuición te lleva a valorar más allá de la presencia física.
    Estoy de acuerdo en que se puede conocer a una persona sin haberla visto jamás y aprender a quererla en la distancia como si la tuvieses al lado.
    Alguien muy especial debe ser Coya para que te haya llegado dentro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén, así es,la intuición es magia en el ser humano te ayuda a saber de forma casi segura cualquier cosa,y ésta hada es tal como la he describo porque mi corazón así me lo dicta y cuando las palabras salen por si sola es muy difícil equivocarse.
      Y también es fácil querer a alguien que no se conoce fisicamente.

      Un abrazo muy muy fuerte.

      Eliminar
  2. Fantasia, amei conhecer esta fada Peruana Coya, pela sua linda descrição consegui até visualizar a sua candura. Lindo!!!
    Beijinhos de Luz!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana María,veo que tu también sabes ver un poquito mas allá,pues no te equivocas.

      Besos de Luz.

      Teresa

      Eliminar
  3. Hola Teresa, hermosa esta historia dedicada a esta Hada tan especial que he podido conocer a travès de tus maravillosas palabras y estoy segura que es tal cual la veo, una rara perla hija de la Madre Tierra y el Padre Sol.
    Un abrazo lleno de luz y bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica,creo que la has visualizado de maravilla porque es así como yo la veo,un ser humano con los atributos con los que nacemos sin devaluarse por el paso del tiempo.

      Besitos de Luz y que Dios te bendiga

      Eliminar
  4. Ainssssss... eres muy especial .. y sabes ver más allá ... Te felicito y al Hada Coya... Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campanilla,pero hay veces que es muy fácil valorar a un ser humano porque su alma es ta trasparente que aún sin conocerla puedes ver a través de ella.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Así de especial es esta hada que nos hace llegar su esencia desde el otro lado del charco!!una hada muy hermosa y que transmite un amor intenso!! Tengo el privilegio de tener como amiga a su hija, hadita peruana también, que hace que cada dia sea mejor con su presencia y sus siempre calidas palabras!!Es un privilegio poder conocer a una familia tan hermosa por dentro y x fuera!! Un besazo enorme desde el corazón para las2!!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite,cuando me mandó sus bendiciones sin conocerme ni saber de mi existencia fue cuando me di cuenta que su Alma no era como las demás.
      Era limpia, de esas que quedan pocas, de esas que saben de ti aún sin conocerte, de esas que conservan esa inosencia y a la misma vez una sabiduría extrema.
      En difinitiva una muestra de incalculable valor de como debió ser,el verdadero ser humano.

      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Teresa, será una alegría conocer a esa hada de cerca por la forma que la describes. Por que un ser tan especial no lo encuentras tan fácilmente.
    Un Abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ARCOIRIS,no tengo el honor de conocerla pero su hija a la que tampoco tengo el gusto de conocer personalmente es un reflejo de ella,pero aún sin conocerla la conozco no lo puedo explicar pero conozco su Alma y es una sensación muy rara pero hermosa.
      Ya es muy anciana pero solo por fuera,porque por dentro es una niña muy sabia.

      Me he alegrado verte por ésta tu casa....Un abrazo =)

      Eliminar
  7. Carmen Hada peruana18 de enero de 2013, 14:42

    M i querida Teresita estoy emocionada por las dulces y grandiosos sentimientos hacia mi madrecita, una anciana ya pero joven y niña a la vez llena de dulcura, paciencia y amor nunca recuerdo haberla visto molesta, siempre con una sonrisa con paciencia con generosidad y sobre todo con un gran amor para enfrentar lo que Dios le deparo en su destino y le sigue regalando, MUCHASSSSSSSSS GRACIAS MI TERESITA, es verdad se puede conocer aun en la distancia porque el alma se siente, porque se adivina el aura y se abraza con el corazón, no se si un día podrás conocer a mi madre pero se que en sus oraciones diarias te tiene y sobre todo te guarda en su corazón. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS siempre en mi corazón... Carmen tu amiga para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Hada Peruana,por más seña, Carmen Julia.
      No me ha costado ningún trabajo describir a tu madre porque por algún motivo existe una conexión entre nosotras, no me preguntes porque pues de seguro no entenderías mi explicación.

      Solo se que me he quedado corta que teniendo la oportunidad de contar lo que siento no lo he hecho,pero siempre digo que todo a quedado escrito como tenía que quedar y aquello que tenía que haber explicado me lo quedo para mi.

      GRACIAS POR PERMITIRME CONECTAR CON UN SER QUE SEGURO,TU HAS HEREDADO MUCHO DE ELLA.
      Un millón de besos y buenos deseos para tu madre y para ti.

      Eliminar
  8. Carmen Hada peruana18 de enero de 2013, 14:55

    Permiteme mi buena Teresita abusar de tu generoso corazón para AGRADECER A TODAS LAS PERSONAS que dejaron tan hermosos comentarios hacia mi madre Coya, gracias a ti por regalarme una de las cosas más hermosas que Dios ha puesto en mi camino a tu hija Mayte y tu linda amistad, gracias por compartir nuestros sueños y fantasías por permitirnos soñar y seguir siendo niños como lo es mi madre, gracias por ser como sois, porque me demuestra que si es posible que en los seres humanos no hayan barreras de color, de sangre y de raza; se que un día mi sueño se cumplira y dejaran de existir fronteras especialmente en los corazones y a todas os digo VALE LA PENA SOÑAR, VALE LA PENA CREER EN UN MUNDO BUENO Y NUNCA PERDER LA ESPERANZA QUE CUANTO MAS EXISTA EL BIEN LE GANAREMOS AL MAL. Nunca perdamos el niño o niña que llevamos dentro mientras que exista, existirá la fantasía y tambien la realidad. siempre en mi corazón..... carmen

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes Carmen Julia,me alegra que rompas una lanza en favor de una humanidad que lo único que necesita es Amor sentimiento que no cuesta dinero y que encima te regala bienestar,yo pienso que al ser humano lo único que siempre lo a separado es las ganas de poder, el egoismo y la incultura de un mundo lleno de incultos,pero no por no saber pues hay quien no tiene cultura pero que tampoco la necesita para ser una buena persona.

    Pero todo tiene un tiempo y todo cambiará.

    Besos y muchas gracias!!!y recuerda que me tienes para aquello que necesites.

    ResponderEliminar
  10. Fantasía, eso mismo me pasa a mi contigo, es como si te conociera y cuando me visitas y me dejas tus ánimos, te abrazaría como a una madre y no me soltaría, esperando que me tocaras la cabecita y me dijeras ¡ánimo cariño, que estoy contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,gracias por tu palabras,pero cuando se usa el cariño las Almas traspasan fronteras y la mia siempre suele traspasarlas así que aunque no puedo ser tu madre siempre puedes contar conmigo para lo que desees.

      Y no se te olvide nunca lo fuerte que eres,y que tienes una capacidad para amar que ya quisieran muchas persona.
      Porque no ama, el que quiere, si no quien puede.

      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias