jueves, 11 de julio de 2013

LA FANTASÍA..EL TESORO MEJOR GUARDADO...PORQUE SERA?

Cuando dejas volar tu imaginación,
ésta te lleva por esos lugares,
por donde solo la fantasía camina.

Palabra que te dice,que aquello que tu imaginación te enseña,
lo llevas en tu interior,porque dentro de tu Alma llevas diseñado un mapa,
que te regaló el Creador.

Para que puedas encontrar ese camino, 
donde poder convertir, sueños en realidad,
pues Él siempre supo,que el ser Humano,
buscaría tan adentro de si,que estaba seguro,
que encontraría ese mundo no menos real,
llamado fantasía.

Muchos lo hemos encontrado ya,
y sabemos que no hay nada tan real,
como aquello que la fantasía tan a la vista expone.

Los niños son la llave que ese mundo abre,
solo que como es un niño,pues nadie le cree,
si alguna vez tienes tiempo,
habla y dile a un niño que te cuente,
las cosa que el ve,que conoce hasta el punto,
de saber y darse cuenta,
lo tontos que son algunos adultos.

Yo tengo la gran suerte de hablar,
mucho con los niños,y me cuentan,
que la realidad y la fantasía,es lo mismo.

Espera espera,los paro yo,
cuando veo en sus caras que me quieren,
contar secretos,que a veces me dejan sin habla,
pero no porque me asuste,sin no porque,
eso que me cuentan,aún lo recuerdo yo.

Y no se puede recordar,que las Hadas existen,
que las Sirenas también,que el brujo malvado,
te viene a buscar,porque sabes cosas,
que no deberías saber,pero que sabes,sin más,
y el Ángel que te guarda,que al Brujo echa hacia atrás.

La fantasía es algo tan real,
que nos da miedo pensar,
que ese mundo que esconde, 
sea la mas pura de las realidades.

Dicen quien me conoce,que tengo Alma de niña,
yo no se si es verdad,
pero desde luego, si veo la fantasía,
como algo real,será porque me enseñó cosas,
que no puedo revocar.

El gobierno mundial, 
ese que aún no se a dado a conocer,
guardan fantasías como grandes tesoros,
porque será?
será porque existen especies con grandes poderes y se los desean arrebatar?.

No hay nada que perdure en el tiempo que no sea verdad,
yo que he vivido y vivo,a la orilla del Atlántico,
me he sentado muchas veces, 
con los pescadores,y cuentan verdades,
a las que riendo,llaman leyendas, que no lo son,
aunque para el mundo lo sean.

Dios hizo tanta diversidad en éste Planeta,
que cada cosa que nos imaginemos es real,
pero quien tiene y quiere entender,
con mis cuentos les basta.

Aquello que llamamos fantasía,
es más real de lo que imaginamos,y mucho más.

FANTASIA

4 comentarios:

  1. Alma de niña y fantasia sin fin
    que me hace entrar por un segundo al mundo del relax, son el rayo de luz que necesitamos para vivir :)
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. bellas y mágicas palabras, porque también creo que la fantasía es realidad, nuca dejes de escuchar a los niños, que suelen ser muy sabios con sus corazones abiertos, un fuerte abrazo con todo cariño

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carolina,eres especial porque tu sensibilidad siempre es la misma.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Asturias,jamás dejaré de escuchar a los niños,porque con ellos es todo un placer hablar y te permite entrar dentro de esa verdad que con carita de Ángel te suelen contar.

    Mil gracias por molestarte en poner un comentario con todas las cosas que tienes por hacer.

    Es un honor y un placer verte por aquí,mil besos y miles de gracias.

    ResponderEliminar

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias