domingo, 20 de julio de 2014

Cuando Me Arropa La Luna,,,

De nuevo me sumerjo en la noche
dejando atrás el día.

Y me olvido que existe el Sol
cuando me arropa la Luna.

Haciendo que sea ella quien maneje mi cordura y
dejando a la locura que se meta tan adentro de mi Alma, 
que por momentos,la deja sin ataduras.

Y puedo volar por esos lugares
donde suele transitar la vida.

Donde no pelea la muerte
porque sabe que perdería.

Donde la Luz tiene su hogar
desde el alba hasta el ocaso.

Donde el Amor forma eco justo a mi alrededor
llamándome atrevida.

Y solo porque sabe de esa pasión
que engendra mi corazón,
cuando él se le insinúa.

Y todo eso puedo sentir mientras espero al alba
que me suele traer al sueño derechito hasta mis sábanas.

Que ni fría ni caliente mas bien tibia que otra cosa,lo acoge,
tan solo por unas horas.


Fantasia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no te gusta lo que lees,,, estás en tu derecho a decirlo,
lo único que te pido,es respeto.

Gracias